Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 
 

Temas y Predicadores del 2011

Correo electrónico Imprimir

EL PASTOR STEPHEN BOHR nació en Wisconsin pero creció en Venezuela y Colombia, donde sus padres sirvieron como misioneros por más de treinta años. Su programa de conferencias ​​le ha llevado, literalmente a  todo el mundo. También es el autor de,  Adoración  en el trono de Satanás, Verdades Ocultas del sábado y otros libros mas de los cuales uno es en español; Esperanza Para el Planeta Tierra.

En sus 33 años de trabajo confesional Pastor Bohr ha servido como pastor de la iglesia local, profesor universitario teología, director de jóvenes de conferencias,  secretario ministerial y evangelista. Dos veces al año es profesor de la clase "Fundamentos de Teología Adventista del Séptimo Día" en el Centro de hechos asombrosos de la Evangelización (AFCO).  Él también habla español, y tiene una variedad de temas disponibles en ambos idiomas en DVD, CD, MP3 y notas impresas de estudio. Su innovadora serie de 52 partes, Descifrando el Código de Génesis,  es el resultado de más de 14 años de estudios en profundidad. Su esposa, Aurora, es de Colombia, y tienen dos hijos, Stephen y Jennifer.

Muchos de sus presentaciones se pueden ver en los canales de televisión por satélite 3ABN, Amazing Facts (AFTV), 3ABN Proclama, 3ABN Latino y HopeTV.  Su caminar espiritual con el Señor se fortalecerá y crecerá en las verdades bíblicas, y es  nuestra oración es que muchas almas estarán en el reino de Dios como consecuencia directa del ministerio “Secrets Unsealed.”


 

La familia Torres ha tenido el privilegio de servir al Señor en diferentes conferencias y estados. En 1988 fueron llamados a Nueva York para servir como pastor asociado en una iglesia bilingüe

alt. Después de estar allí 6 meses regresaron a la Universidad de Andrews para terminar la Maestría en Divinidades. Después se les extendió una invitación a trabajar en Los Angeles, California como pastor asociado de jóvenes en la Conferencia del Sur, allí estuvieron casi 3 años. De allí fueron llamados a trabajar para la Conferencia de Illinois en Chicago, a un distrito de 2 iglesias. Estuvieron allí sirviendo casi 5 años. Luego en el año 1998 fueron llamados a trabajar a la Conferencia Central de California en la ciudad de Bakersfield donde estuvieron hasta el año 2005 cuando, por fe, tomaron la decisión de seguir el consejo de mudarse a vivir en el campo, entre las hermosas montañas del noreste de Estados Unidos.

Es desde allí donde aún continuan sirviendo al Señor. Han sido bendecidos con cuatro hijos: Hector (16), Rebeca (14), Daniel (12), y Keren (10) y ellos se unen en su ministerio.                                            

En cada lugar donde el Señor los ha llamado a trabajar, han experimentado el cariño y la amistad de centenares de queridos amigos y hermanos; cada experiencia ha sido una escuela y una fuente de bendiciones para su familia.

 

 

p12016ta102864_6_0 - copyLa familia Naranjo ha estado sirviendo al Señor desde el año 2002.  Fui allí donde su ministerio Compartiendo la Luz/Sharing the Light Ministry tuvo comienzo.  Su ministerio se enfoca en vivir y compartir a Cristo en una forma práctica y real.  El propósito es compartir la importancia de tener hogares felices y unidos donde reine el amor de Cristo.  La familia Naranjo vivió en Illinois hasta el año 2008 donde ayudaron en la formación de un grupo hispano en el área de Belvidere.  A finales del año 2008 se mudaron a vivir al campo entre las montanas.  Allí en área del Noroeste de Washington ayudaron a formar el grupo hispano de Chewelah.   Durante un año trabajaron arduamente y formaron parte activa de este hermoso grupo.  Ahora en el 2011 el Señor  los llamo a trabajar en el área de Walla Walla, WA para la estación de televisión Blue Mountain Television/BMT en Español  donde esperan llegar a millones de personas con mensajes de salud, cocina, familia, vida en el campo, profecía, etc. Como familia están siempre buscando cada día más de Cristo y preparándose para su pronta venida.  Tienen dos hijos Pedro (8) y Anabella (7) los cuales estudian en casa, son una bendición y gran ayuda en su ministerio.