Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 
 

Alojamiento

Correo electrónico Imprimir

Contamos con un límite de 150 acampantes.  Los primero 150 que envíen su registracion con pago podrán registrarse en el campamento.

Usted puede escoger hospedarse en un hotel en los alrededores y venir cada día para participar de las actividades y de la comida.

 Proveeremos información de los hoteles que están en el área como segunda opción.

 A continuación encontrara información de las diferentes cabañas.

cabin3

La cabaña 3 tiene capacidad para 10 personas. Tiene un baño/regadera y es una de las favoritas entre las damas por su amplio lugar, espejo de vanidad, doble lavamanos y lugar espacioso para almacenamiento.

lodge

Este edificio tiene 4 cuartos cada uno con dos cuartos y un baño completo. Un cuarto tiene capacidad para 2 personas y otro para 4.

Cada cuarto tiene capacidad para 6 personas y en  total son 24 camas en este edificio.

cabin2  

La cabaña 2 tiene capacidad total de 6 personas e incluye baño y regadera. Esta localizada al lado del comedor y es frecuentemente usada para los encargados de la cocina.

 lodge1

  La casa de alojamiento (Lodge) tiene 4 cuartos espaciosos, baños completos para hombres y mujeres, con un total de 36 camas.

dorm

El Dormitorio tiene espacio para 48 personas divididas en 6 cuartos.  Los cuartos numero 1-2 tienen capacidad para 12 personas y los cuartos 3-6 para 6 personas. Tiene baños amplios para damas y caballeros con un total de 6 regaderas.

 cabin72

La Cabaña 7 es una pequeña cabaña independiente usada para los oradores principales.  Es una cabaña designada para el personal con capacidad para 6 personas con espacio abierto con 2 pequeños sofás, baño/regadera y una pequeña cocina.

cabin8

La Cabaña 8 tiene capacidad para 8 personas con su propio baño/regadera y un lindo escritorio localizado en el centro del cuarto.

cabin9

La Cabaña 9 duerme a 10 personas y tiene su propio baño/regadera.

cabin10

La Cabaña 10 es una casita para el personal con 2 cuartos.  Tiene capacidad para 10 personas.  Esta equipada con una cocina completa, baño/regadera y con una sala o salón de reuniones.  Puede ser usada en conjunto con la cabaña 9 para grupos de más de 20 personas.