Profile

Menu Style

Cpanel
 
 
 
 

Reglas e Información

Correo electrónico Imprimir

Queremos que este campamento sea de bendición para cada persona presente.  Por esta razón hemos implementado reglas que ayudaran en mantener el orden y la seguridad del campamento. 

youthbible

 

REGLAS DEL CAMPAMENTO

1. Todos los acampantes y visitas deben registrarse. Si sólo viene el Sábado, igual debe registrarse. No se harán cobros en las horas del sábado, pero si se apreciará una ofrenda.

2. Queremos aprovechar este campamento para fomentar unidad en la familia. Tomemos tiempo para jugar juntos, platicar, compartir entre padres e hijos y hermanos. POR FAVOR mantenganse al tanto de sus hijos en TODO tiempo.

2. No se permite hacer fuegos.

3. No se permite nadar.

4. Hora de silencio de 9:30pm-6:00am.

5. No se permite la distribución de materiales, DVD's, CD's sin previa autorización de los organizadores.

6. No se permite la preparación de comida en las cabinas.

7. No se permiten mascotas.

8. No se debe mover los muebles de una cabina a otra sin permiso del director del campamento.

9. Cualquier accidente o lesión deberá ser reportado al Dr. Monteza inmediatemente.

10. Estacione su auto en las áreas designadas solamente. Por favor obedezca el límite de 10mph.

11. Las carpas se están permitiendo sólo debido a que el cupo está lleno. Tratemos de proteger el pasto.

12. cada persona(s) ocupando una habitacion son responsable de dejar las cabinas en perfecto orden y limpieza, hay aspiradoras en cada area, hay lugares designados para arrojo de basura.

13. Queda prohibida la distribución de cualquier material, impreso en  audio o video. Ninguna información puede ser distribuida sin la previa autorización del comité organizador.

14. Este un campamento familiar con normas cristianas, por esta razón invitamos a todos a traer ropa decorosa y modesta.  Preferiblemente, faldas o vestidos debajo de la rodilla.  Les agradecemos por su cooperación. 

15.  Se prohíbe tocar música en las habitaciones o en los autos.

16.  Se les pide a todos los participantes del campamento que respeten las horas de puesta del sol viernes a puesta de sol sábado.  Por favor sigan y participen del programa que se ha preparado.

 

Información:
 
1.  Habrá una persona asignada para transportar a las familias del aeropuerto al campamento. Por favor llámenos con la información de su vuelo.

2. Queremos Invitar a todos los que tengan el talento de la música a traer su instrumento y pistas. Tendremos una persona encargada de la música que revisara las pistas y especiales. Solo se aceptara música conservadora. No se aceptará música relacionada con el mundo, con tambor...etc.

3. En la transportación estamos pidiendo una donación por la transportación del aeropuerto y el hotel al campamento. La donacion sugerida es de $10 del aeropuerto y $5 dolares del hotel al campamento ambos por familia. Esto es nuestra sugerencia para cubrir el costo de la gasolina.